PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí podrás encontrar las preguntas más frecuentes, sino encuentras la respuesta a tu pregunta, puedes enviarnos la mismas en nuestra página de Facebook Dr. Soler MIC Ultra Fit "oprime aquí" y tendrá su respuesta lo antes posible.

FAQ

1- ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
Un tratamiento dura un perído de 8 a 12 semanas.

2- ¿Estoy apto para tomar la vitamina "Dr. Soler MIC Ultra Fit" si padezco de condiciones en la tiroides, alta presión o diabetes?
Sí, siempre es recomendable nuestro producto "Dr. Soler MIC UltraFit" ha demostrado ser seguro para la mayoría de los casos de esta índole. Las únicas personas que no le sugerimos el uso de Dr. Soler MIC UltraFit es a mujeres embarazadas o lactando.

3- ¿Es obligatorio hacer una dieta estricta de 1200 calorías?
Sí, es obligatorio por que ha demostrado ser mucho mas efectivo hacer la dieta que incluimos con las instrucciones. Algunos casos han rebajado sin hacer la dieta pero algunos de los que no hacen la dieta no obtienen resultados.

4- ¿Dónde lo puedo comprar el Dr. Soler MIC UltraFit en Puerto Rico?
Puedes entrar al enlace www..solermicultrafit.com ó llamando al 1-866-977-7474.

5- ¿Tiene algún efecto secundario o rebote?
El Dr. Soler MIC UltraFit al ser una combinación natural del Complejo Vitamínico B y 3 aminoácidos lipotrópicos, manufacturados en un laboratorio supervisado por los altos estándares de la FDA que te garantiza que no tendrás ningún efecto secundario ni rebote.

6- ¿Cuánto debo esperar para empezar el tratamiento?
Siempre recomendamos comenzar el Plan Dr. Soler MIC UltraFit inmediatamente lo recibas según las instrucciones incluidas.

7- ¿Puedo combinar el tratamiento con otro producto para adelgazar?
No es recomendable ya que el Plan de Dr. Soler MIC UltraFit de por si funciona y tiene todo lo necesario para adelgazar. Combinar el tratamiento con otros productos puede resultar en un efecto no deseado o inclusive puede afectar los resultados.

8- ¿Todas las dietas son iguales?
No, el Dr. Soler MIC UltraFit es una formula patentada única en su clase puedes encontrar mas información en nuestra página www.solermicultrafit.com

9- ¿Es el Dr. Soler MIC UltraFit una Hormona?
NO. El Plan de Adelgazamiento Dr. Soler MIC UltraFit es un plan nutricional que consiste de una dieta balanceada con el suplemento vitamínico del Dr. Soler. Contiene ingredientes los cuales te garantizan tener un resultado de perdida de peso gradual y permanente. Nuestra formula no solo apoya a tu cuerpo sino que te apoyara trabajando los 3 sistemas de almacenamiento de grasa, controlando la ansiedad y optimizando tu metabolismo entre muchos otros beneficios.

10- ¿Cómo afecta la menstruación mientras hago el Plan de adelgazar?
Si estás haciendo algún tipo de dieta en general, veras que esos días de menstruación tu báscula te dirá que no ha bajado de peso o inclusive que ha subido de peso, esto es ocasionado por la retención de líquidos. El peso puede llegar a aumentar 2.5 libras los días previos a la menstruación. En la segunda fase del ciclo, esta tendencia aumenta hasta a 5 libras, porque durante estos días intervienen varias hormonas implicadas en el metabolismo del agua corporal.
Recomendación: Bebe mas de ½ galón de agua diario y elimina la cafeína durante esos días.

11- ¿Es necesario tomar la vitamina antes o después de comer?
Es indicado tomar dosis de la vitamina Dr. Soler MIC Ultra Fit media hora antes del desayuno. La dosis es 2 tabletas al dia.